Vista de la ciudad de Dubai
NUESTRA HISTORIA

Inmobiliaria JCE S.A. nace en 1988, en el marco del desarrollo de su primer proyecto, un edificio de 10 pisos destinado a oficinas y locales comerciales ubicado en la ciudad de Concepción. Posteriormente ha desarrollado diversos proyectos de edificios y condominios residenciales, edificios de oficinas y también conjuntos de viviendas en las ciudades de Calama, Santiago, Concepción, Temuco, Puerto Montt, Chillán y Tomé.

Los proyectos desarrollados por JCE son diseñados por experimentados profesionales, quienes tienen la labor de crear y buscar soluciones pensando en nuestros clientes, ofreciéndoles soluciones prácticas y económicas. Es también prioridad de nuestros proyectos mejorar el entorno urbano de las ciudades, aportando de esta manera al desarrollo de estas.

La experiencia, el prestigio y los resultados económicos que JCE ha logrado capitalizar a través de los años, le ha permitido atraer capitales aportados por inversionistas pasivos, quienes han obtenido importantes retornos de su inversión en los proyectos que han participado.

MISIÓN Y VISIÓN

Misión


Ser una empresa orientada a crear proyectos inmobiliarios innovadores, de calidad y excelencia, confiable para sus clientes y comprometido con sus colaboradores. Centrar nuestra acción en las personas con los más altos valores y exigencias éticas.

Visión
 

Privilegiar la innovación y calidad en nuestros proyectos cuidando el respeto al medio ambiente, entorno, y normativa legal aportando a la calidad de vida de las personas y al desarrollo urbano e inmobiliario de Chile.

Contacto

Avda. Del Valle Norte 857 Ciudad Empresarial.

Huechuraba, Santiago. 

Teléfono: +56 2 2414 2600

Email: contactoinmobiliaria@jce.cl